PROPÓSITO DE NUESTRO PROGRAMA

GENERAR UN ESPACIO DE AUTOANÁLISIS, REFELXIÓN, TERAPIA Y CATARSIS A QUIENES ARAVIESAN POR SITUACIONES PROBLEMÁTICAS MUY PARTICULARES Y PRESENTAN DIFICULTAD PARA CONFIAR EN ALGUIEN SUS NECESIDADES PARA ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN A LO QUE LE SUCEDE.

miércoles, 25 de enero de 2012

ESTA ES MI HISTORIA


“ESTA ES MI HISTORIA”

Me llamo Maricela, nací el 15 de junio del 1973, en el ejido Talía, Mpio. De Parras, Coah. Lugar donde vivo.
     Mi niñez fue muy bonita, cada año me festejaban mi cumpleaños, y me compraban muchas cosas y juguetes y todo lo que yo quería.
     Tengo tres hermanos: Ángel, Jaime y Arnulfo que ya están casados, mis padres son Silvano y María Elena.
      A los 7 años entré a la primaria porque no había kínder, mi maestra fue María Guadalupe Rocha Gallegos del ejido La Fe, Mpio. De San Pedro de las Colonias Coah.
     En la primaria mi mejor amiga era Dora Elia de aquí de Talía, jugábamos en mi casa a los juguetes porque no me dejaban jugar en la calle.
     A los 13 años entré a la secundaria en Fco. I. Madero, Coah. Al cumplir mis 15 años, me hicieron una fiesta muy bonita, mis padres.
     A los 16 años entré a la preparatoria en Fco. I. Madero, Coah. Me venía los viernes a Talía en el tren porque allá me quedaba con mis tías hermanas de mi mamá.
     A los 18 años entré a una escuela de computación un año. A los 19 años entré a estudiar de Taquígrafo secretario y Contador Privado en Fco. I. Madero Coah. Y también me venía los viernes en el tren a Talía a ver a mis padres.
     A los 21 años entré a la escuela Dora Madero de Parras de la Fuente Coah. Para estudiar Maestra, pero no me gustó y enseguida entré a trabajar al Almacén de San Lorenzo, Mpio de Parras, Coah. de secretaria, me quedaba en Parras con una amiga y también me venía los viernes para Talía con mis padres.
     A los 25 años me casé con Juan Francisco Ramos Torres del ejido El Mimbre Mpio. de Parras, Coah. Y nos hicieron una muy bonita boda, en el ejido Talía el 14 de febrero día de los enamorados, vivíamos en Talía con mis padres.
     A los pocos meses nació Juanito, quien ahorita cursa el sexto grado con su maestro Pedro.
     Pasaron 6 años y nació mi segundo hijo Ángel Gabriel, quien ahora cursa el 3er. Grado de kínder, y seguimos viviendo en el ejido Talía con mis padres, hermanos e hijos y mi esposo, quien trabaja de jornalero.
     Vivimos muy felices y espero para mis hijos en un futuro que estudien y sean alguien en la vida para que sigan adelante.

Gracias:

Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario