PROPÓSITO DE NUESTRO PROGRAMA

GENERAR UN ESPACIO DE AUTOANÁLISIS, REFELXIÓN, TERAPIA Y CATARSIS A QUIENES ARAVIESAN POR SITUACIONES PROBLEMÁTICAS MUY PARTICULARES Y PRESENTAN DIFICULTAD PARA CONFIAR EN ALGUIEN SUS NECESIDADES PARA ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN A LO QUE LE SUCEDE.

miércoles, 25 de enero de 2012

EL FINAL ES EL PRINCIPIO


EL FINAL ES EL PRINCIPIO
     Pocas veces cuenta nos damos que cuando terminamos una obra, cualquiera que ésta sea, estamos ya frente a una oportunidad de enfrentar nuevos retos, de tomar otras decisiones, y esto, debido a la alegría y al júbilo de vivir el presente sin pensar en el mañana.

     Todos sentimos una extraordinaria alegría cuando vemos que la obra que iniciamos está terminada.

Sí, debemos alegrarnos, porque concluyen nuestras acciones, podemos valorar lo que logramos hacer, nos damos cuenta de cuáles son nuestras capacidades, qué retos podemos enfrentar y cómo los vamos a superar.

     Llegar al final de la jornada no debe representar para nadie un relajamiento permanente, al contrario, es el momento de pensar que tendremos retos más grandes e importantes qué vencer. Uno de ellos, quizá el primero, es no envanecernos por lo que hemos logrado; porque la vanidad puede llevarnos a tomar decisiones engañosas y echar abajo los triunfos conseguidos, pero principalmente a ser rechazados por los demás.

     La humildad y la sencillez harán que nuestros triunfos se engrandezcan y nos ayudarán a ganar la aceptación y la confianza de las personas, pero principalmente seremos identificados como gente de bien, responsables y llenos de una fe extraordinaria que nos llevará con éxito a superar cada una de las etapas de nuestra vida.

     Hoy estamos ya ante un gran reto, conformarnos con lo que hemos logrado y quedarnos con los brazos cruzados sin hacer nada o cabalgar hacia rumbos mejores, llenos de esperanza, seguros de que sabremos superar las pruebas que el destino nos tenga preparadas.
    
     En cada uno de nosotros está la solución., tomémosla con responsabilidad para evitar malas experiencias que den muestra de que las decisiones pudieron ser mejores.






f. e. s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario