PROPÓSITO DE NUESTRO PROGRAMA

GENERAR UN ESPACIO DE AUTOANÁLISIS, REFELXIÓN, TERAPIA Y CATARSIS A QUIENES ARAVIESAN POR SITUACIONES PROBLEMÁTICAS MUY PARTICULARES Y PRESENTAN DIFICULTAD PARA CONFIAR EN ALGUIEN SUS NECESIDADES PARA ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN A LO QUE LE SUCEDE.

miércoles, 25 de enero de 2012

ASÍ RECUERDO MI VIDA


¡ASÍ RECUERDO MI VIDA!

          Mayela ; nací el  18 de octubre de 1977 signo zodiacal libra.
     En mi familia somos seis hermanos cinco mujeres y un hombre
     Mi hermana mayor se llama Blanca y tiene una niña que quiero mucho “Paloma” le sigue mi hermana Wendy, casada, con tres preciosas niña: Anahí, Vanesa, Alondra.
     Sigo yo, Mayela, casada, con dos niños: David y Roberto y mi esposo Roberto.
     Sigue, mi hermana Liliana, casada, con dos niños: Lupita que quiero como si fuera mi hija y que soy madrina, Jesús Eduardo un bebé hermoso que lo quiero mucho. Y la menor de mi familia: Yasmín, que tiene una niña alegre y querendona, Xóchitl Alejandra y lo más preciado de mi vida que adoro y quiero Mi Querida Madre: Carmen Sifuentes “Te adoro Madre”.
     Mi vida empieza como cualquier otra persona.
     Cuando nací, me cuenta mi madre que nací pesando 2.500 kg; sietemesina, la angustia de mi madre por creer que no iba a vivir. Ya que los doctores n o daban esperanza, pero la fe de mi madre era muy grande y gracias a Dios y a los cuidados de ella estoy aquí con salud.
     A los 4 años me bautizaron mi madrina se llama Ramona y Evaristo Ávila, que los recuerdo con mucho cariño.
     Entré al kínder, estuve 2 años era algo nuevo para mí, pero me quedan gratos recuerdos.
     Entré a la primaria, los primeros años estuve en la escuela Andrés S. Viesca y mi maestra de primero Cristina que hace unos años le dio clases a mi hijo David, gracias maestra por haber aprendido cosas nuevas para mí.
     El día que hice la primera comunión, estaba de lo más feliz, mi madrina María Aurora Chávez que me deseó lo mejor. Gracias Madrina.
     Salí e la primaria, entré a la secundaria Presidente Madero turno vespertino sección “J” estuve tres años con calificaciones de 8.0 una etapa muy bonita.
     Después estuve dos años en la academia “Rubén Moreira Cobos” me recibí de taquígrafo secretario.
Ese año fue muy duro porque ocurrió algo que no le deseo a nadie; la muerte de mi único hermano Gerardo que hoy en día duele su partida, que no se puede borrar aunque pasen los años. Descanse en paz.
     A los pocos mese conocí al amor de mi vida con el que duré unos meses de noviazgo y decidimos unir nuestras vidas y que hasta el día de hoy estamos juntos, te quiero Roberto.
     De ese amor nacieron dos niños: Roberto y David.
     Actualmente estoy en la cooperativa de la escuela Andrés S. Viesca, donde está mi hijo David Ismael. Ahí me acompaña la Sra. Karina del Rosario Velázquez Vázquez, con ella llevo una buena amistad.
     Karina es la tesorera de la escuela y yo soy vocal, nos gusta apoyar a nuestros hijos, acudimos a los llamados de los maestros. Me involucro en las tareas de mis hijos.
     Así a mis 33 años vivo la vida tranquila, agusto, rodeada de mi familia que todos los días me demuestra cariño y amor.
     “Así recuerdo mi vida”. Le doy gracias a Dios por todo lo que me ha dado”.
     “Gracias Dios”

No hay comentarios:

Publicar un comentario