PROPÓSITO DE NUESTRO PROGRAMA

GENERAR UN ESPACIO DE AUTOANÁLISIS, REFELXIÓN, TERAPIA Y CATARSIS A QUIENES ARAVIESAN POR SITUACIONES PROBLEMÁTICAS MUY PARTICULARES Y PRESENTAN DIFICULTAD PARA CONFIAR EN ALGUIEN SUS NECESIDADES PARA ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN A LO QUE LE SUCEDE.

jueves, 16 de febrero de 2012


POR QUÉ ME DICES AMIGO



Por qué me dices amigo

Si cuando más lo he querido

Nunca has estado conmigo.



Por qué me dices amigo

Si en las pláticas contigo

No soy tema de tu vida.



Por qué me dices amigo

Si en el tiempo compartido

Más pareces mi enemigo.



Te respondo: eres mi amigo;

Cuando te he necesitado

Siempre has estado conmigo.



Eres mi amigo, además,

Porque yo hago mis proyectos

Y sé que cuento contigo.



Somos amigos, lo sabes,

Pues nuestras manos se estrechan:

Se transmite la energía,

Se comparte la alegría,

Y así es bonita la vida.



Son sencillas mis palabras,

Pues ser amigo es sencillo;

No le quedan los halagos

Y tampoco los aplausos:

Pues se envanece el amigo.



Entonces se alteraría:

La dicha de ser amigos.


f. e. s.

1 Feb. 20112.

No hay comentarios:

Publicar un comentario